El proyecto ANT se trata de un vehículo eléctrico autónomo de pequeñas dimensiones  para gestión del último kilómetro en entornos urbanos. Se fundamenta en tres ideas básicas:

  • Idea de ascensor horizontal. El ascensor se desplaza por los diferentes niveles en función de la llamada del El ascensor posee una lógica de paro y marcha inteligente en función de la demanda y  número de pasajeros.
  • Volumen igual al de un usuario de bicicleta. La integración con las diferentes modalidades de movilidad del municipio resulta imprescindible para una correcta implementación del sistema, teniendo en cuenta las características del entorno y zonas habilitadas para su tránsito.
  • Espacio/ocupación. El transporte público estándar circula el 80% del tiempo con un 20% de capacidad, por lo que la discretización del espacio puede ofrecer una mayor flexibilidad y usabilidad del servicio.

Situación actual del proyecto. Tras la primera fase de visualización de necesidades de los entonos urbanos y concepción de propuesta de valor a través del ANT, el proyecto se encuentra en fase de desarrollo en la búsqueda de un socio industrial.

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search