Especificaciones básicas de una base flotante para ubicación en la Ría de Bilbao

Una base flotante suficientemente amplia y estable. Tiene dos espacios principales:
– Uno a proa cubierto para descansar/beber y comer algo, etc
– Uno a popa con menor francibordo para embarcar en las tablas, acceso al agua. En los dos laterales de esta plataforma y algo protegidos se ubicarán unas placas para enganchar con garras dos motores pod eléctricos de 4 kw cada uno (podrían engancharse cualquier motor eléctrico, fueraborda, etc…. Las baterías para los mismos irían dentro de los flotadores donde sea necesario por estabilidad.

Sobre esta base hay dos espacios habitables (protegidos íntegramente a la intemperie) a base de sendos contenedores marítimos habilitados para sus funciones:

– Un contenedor de 20 pies que hace la función de almacén de tablas, trajes, remos y demás equipamientos y de vestuario con ducha y baño.
– Otro contenedor de 10 pies donde estaría un puesto de atención/bar con oficina/almacén para material de bar, etc…

Sobre estos contenedores hay un techo practicable con una zona a popa para zona social relax, descanso, etc… y una zona a proa como almacén de las tablas extragrandes.  Sobre la estructura que hace de barandilla a esta plataforma irán una serie de paneles solares para recoger electricidad del sol y alguno para calentar el agua de la ducha.

También habría una pequeña estructura abatible con un aerogenerador encima a cada lado de esta plataforma superior.

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search